No baja los brazos
A pesar de las presiones del kirchnerismo, Scioli mantiene su candidatura. El embajador argentino en Brasil dijo en tono desafiante: «Van a encontrar nuestras boletas en el cuarto oscuro».
Más infoA pesar de las presiones del kirchnerismo, Scioli mantiene su candidatura. El embajador argentino en Brasil dijo en tono desafiante: «Van a encontrar nuestras boletas en el cuarto oscuro».
Más infoTextual de Daniel Scioli… «Aunque pongan que hay que tener dos brazos, voy a competir igual». De esta manera el ex gobernador Daniel Scioli manifestó que ni en pedo se bajará de la precandidatura presidencial que sostiene en el marco de las internas del oficialismo.
Más infoUP… ahora el Frente de Todos se llama Unión por la Patria. A horas del cierre de las alianzas, la coalición oficialista confirmó que cambiará de denominación para competir en las elecciones nacionales mientras termina de dirimir su quilombo interno. #encrudo#unionporlapatria#politica #noticias
Más infoSi se presenta como candidato ya tiene 9%… de inflación mensual. Digan lo que quieran, pero en este país siempre la inflación es la carga que lleva todo ministro de economía. Aún así, Sergio Massa exige unidad al Frente de Todos, sino se va a presentar él como candidato del Frente Renovador en las PASO […]
Más infoFinalmente Larreta logró, por zoom, que el Consejo del PRO apruebe el ingreso de José Luis Espert a Juntos por el Cambio. Si sos peluquero no podés votar a esta gente.
Más infoYa no quedan dudas, hasta Aníbal Fernández salió a criticar a Wado de Pedro, dijo que perdería contra Scioli: «Nunca gobernó nada». Wado es el candidato a presidente que nombrará la Cris, es el elegido.
Más infoReunión cumbre… el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, visitó el viernes la ciudad de Mar del Plata y participó de un encuentro de tecnología junto al intendente Guillermo Montenegro. Estuvo buenísimo.
Más infoVan por una Victoria 😃😋 Victoria Tolosa Paz confirmó que será la candidata de Scioli a gobernadora de Buenos Aires en las PASO Arde la interna, Máximo debe estar recaliente.
Más infoLos chicos de la generación diezmada están felices y no dudan en demostrarlo. Claro, son los elegidos por Cristina, pero ¿cuál de los dos va como candidato a presidente? ¿Wado Massa o Sergio de Pedro? Mientras tanto declaran que no les interesa el lugar, desde dónde toque estará bien. Ya podrían ir tirando la moneda […]
Más info